Vuelve el "Club de Jazz"

El programa sigue contando con cuatro colaboradores repartidos por la geografía mundial del jazz. Anxo, desde Vigo, nos acerca la historia del jazz latino; Alberto Varela, desde Buenos Aires (Argentina), pone punto de tango al jazz actual; Roberto Barahona, desde Monterey (California - USA), nos aporta su sabiduría jazzística tras años de aficionado y como presentador de su propio programa en Chile, "Purojazz"; Sadhú, desde Santiago de Chile, nos trae la poesía y el "Club" le pone música.
En este primer programa escuchamos música de Baldo Martínez Grupo, Peruchín, Keith Jarrett, Dizzy Gillespie & Charlie Parker, Charles Mingus, Katie Viqueira, Dave Holland Big Band y Louis Armstrong.
Para más información y para escuchar el programa: www.elclubdejazz.com. Para los muy vagos que sólo quieren escuchar que hagan click aquí. Y para los que pasen de lo uno y de lo otro una pregunta: ¿para qué coño os habéis leido toda esta noticia si no teníais intención de escuchar?
3 Comments:
Hombre yo lo he leido porque al ver a un tío tan feo en la foto me ha superado la curiosidad por ver si su expresión escrita estaba a la misma altura (o mejor dicho bajura) de su "belleza" animal.
¿Quién dijo que sólo el 98 % de los genes eran coincidentes con el chimpancé?, ésta es la prueba clara e irrefutable de que el porcentaje es del 99,9 %, el 0,01 de diferencia viene constituido por la frenética actividad sexual de los simios, la cual, y muy a su pesar, no es compartida por su primo, el jazzistico eslavón perdido.
¿Carlos......has pensado alguna vez en la zoofilia?
Oye, ¿Pero no vas a poner nada de George Harrison? Tienes que abrirte a nuevas experiencias y dar un giro de 180 grados a tu vida.
Lo puedes hacer poco a poco. Primero puedes empezar por escuchar a George y luego puedes probar a salir con chicas...¡Y deja ya tranquilo al gato!
En fin,tantos años soplando la trompeta y que poco hemos aprendido...
Por cierto, en la foto sales favorecido. En persona todavía eres más feo.
Otra cosa:¡limpia de una puta vez la boquilla de la trompeta!
Estimados anónimos:
en primer lugar, si en este foro no se habló sobre la noticia genética fue porque el estudio estaba basado en dos amigos a los que, por cierto, aprovecho para saludar ya que no los veo a uno desde el sábado y a otro desde el lunes. No se publicó por no herir sensibilidades.
Al anónimo uno: sí, no sólo he pensado si no que he practicado. ¿Por qué crees que mi gato es tan dócil?
Al anónimo dos: No, no pienso programar a George Harrison. En el "Club" sólo suena música.
Y respecto a mi boquilla... no tenía intención de hacerlo... es más, como sigas así lo próximo que tendré que limpiar será algo más que la boquilla... avisado quedas.
Publicar un comentario
<< Home