miércoles, septiembre 07, 2005

Vuelve el "Club de Jazz"

Sí amigos, vuelve un clásico de la radio (¡qué pasa, que este año cumplimos cinco!) cada miércoles con un nuevo programa. Un año más emitimos a través de UFM Alterna en México y por supuesto a través de la web del programa www.elclubdejazz.com a cualquier hora del día.

El programa sigue contando con cuatro colaboradores repartidos por la geografía mundial del jazz. Anxo, desde Vigo, nos acerca la historia del jazz latino; Alberto Varela, desde Buenos Aires (Argentina), pone punto de tango al jazz actual; Roberto Barahona, desde Monterey (California - USA), nos aporta su sabiduría jazzística tras años de aficionado y como presentador de su propio programa en Chile, "Purojazz"; Sadhú, desde Santiago de Chile, nos trae la poesía y el "Club" le pone música.

En este primer programa escuchamos música de Baldo Martínez Grupo, Peruchín, Keith Jarrett, Dizzy Gillespie & Charlie Parker, Charles Mingus, Katie Viqueira, Dave Holland Big Band y Louis Armstrong.

Para más información y para escuchar el programa: www.elclubdejazz.com. Para los muy vagos que sólo quieren escuchar que hagan click aquí. Y para los que pasen de lo uno y de lo otro una pregunta: ¿para qué coño os habéis leido toda esta noticia si no teníais intención de escuchar?

3 Comments:

At miércoles, septiembre 07, 2005 11:03:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hombre yo lo he leido porque al ver a un tío tan feo en la foto me ha superado la curiosidad por ver si su expresión escrita estaba a la misma altura (o mejor dicho bajura) de su "belleza" animal.

¿Quién dijo que sólo el 98 % de los genes eran coincidentes con el chimpancé?, ésta es la prueba clara e irrefutable de que el porcentaje es del 99,9 %, el 0,01 de diferencia viene constituido por la frenética actividad sexual de los simios, la cual, y muy a su pesar, no es compartida por su primo, el jazzistico eslavón perdido.

¿Carlos......has pensado alguna vez en la zoofilia?

 
At miércoles, septiembre 07, 2005 12:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye, ¿Pero no vas a poner nada de George Harrison? Tienes que abrirte a nuevas experiencias y dar un giro de 180 grados a tu vida.
Lo puedes hacer poco a poco. Primero puedes empezar por escuchar a George y luego puedes probar a salir con chicas...¡Y deja ya tranquilo al gato!
En fin,tantos años soplando la trompeta y que poco hemos aprendido...
Por cierto, en la foto sales favorecido. En persona todavía eres más feo.
Otra cosa:¡limpia de una puta vez la boquilla de la trompeta!

 
At miércoles, septiembre 07, 2005 1:38:00 p. m., Blogger Apatico 2005 said...

Estimados anónimos:

en primer lugar, si en este foro no se habló sobre la noticia genética fue porque el estudio estaba basado en dos amigos a los que, por cierto, aprovecho para saludar ya que no los veo a uno desde el sábado y a otro desde el lunes. No se publicó por no herir sensibilidades.

Al anónimo uno: sí, no sólo he pensado si no que he practicado. ¿Por qué crees que mi gato es tan dócil?

Al anónimo dos: No, no pienso programar a George Harrison. En el "Club" sólo suena música.

Y respecto a mi boquilla... no tenía intención de hacerlo... es más, como sigas así lo próximo que tendré que limpiar será algo más que la boquilla... avisado quedas.

 

Publicar un comentario

<< Home