sábado, septiembre 03, 2005

España 75 - Alemania 68

La imagen corresponde al segundo 51 de partido. Es el tiempo que ha estado en cancha Jorge Garbajosa que con este golpe de Nowitzki se ha llevado el "regalo" de dos puntos de sutura y 24 horas de observación. Esperemos que no sea nada porque el jugador de Unicaja es imprescindible en esta selección.

Nueva victoria de la selección de Moncho López en un partido muy pesado, monumento al feismo, donde sólo la magia de Navarro (que volvía tras la lesión) ha roto la monotonía al comienzo del último cuarto. Poco reseñable aunque también es importante que se ganen partidos así. Tan raro raro raro ha sido el partido que hasta Calderón ha perdido los nervios y ha recibido doble técnica, lo cual le ha dado algo de emoción al final de un partido que España ganaba de 13 y en el que Alemania ha llegado a ponerse a 2 entre en medio del desconcierto por las decisiones arbitrales.

Alemania poca cosa. Nowitzki en la veintena de puntos pero con unos muy malos porcentajes de tiro (2 de 11 en triples). Dependencia excesiva del All-Star de Dallas.

Próxima parada y fonda en el camino al Europeo el martes frente a Croacia (19:45 por La2).