miércoles, septiembre 28, 2005

Club de Jazz (28/09/2005)

De nuevo un miércoles más, fiel a su cita semanal, un nuevo programa del "Club de Jazz". Esta semana, como siempre, cargado de buena y variada música. Recordamos el 107 aniversario de George Gershwin de la mano de Louis Armstrong & Ella Fitzgerald con su ópera "Porgy and Bess". Alberto Varela nos trae el piano tanguero de Adrian Iaies. Roberto Barahona toda la fuerza y sonido judío del grupo "Masada" de John Zorn. Anxo sigue buceando por la historia del jazz latino con Alfredo Rodríguez y Henri Texier pone música a la poesía de Sadhú. Además escuchamos íntegro el último trabajo del pianista argentino Rubén Ferrero y parte del último del contrabajista noruego Arild Andersen.

Además el presentador, o sea yo mismo, será sometido a tortura tras un error de geografía en el pasado programa. Textos, montajes y el habitual estilo del Club en www.elclubdejazz.com.

2 Comments:

At miércoles, septiembre 28, 2005 9:45:00 a. m., Blogger Apatico 2005 said...

A esto se le llama un oyente madrugador...

Por lo que se comenta en algún foro está teniendo éxito el momento "flagelatio" y también la nueva "promo" del programa...

Ya me dirás si tienes problemas esta vez con el archivo y tu Mac.

Achuchones!

 
At miércoles, septiembre 28, 2005 6:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues ahora que lo comentáis, yo llevo intentando escucharlo en el windows media player del mac y se me colapasa, no puedo escuchar casi nada. Empieza a descargar pero se me queda pilladito y no escucho más que dos o tres minutos. ¿?¿? Antes no me pasaba. habéis tenido problemas con el servidor o algo por el estilo.

¿Por que no probáis a hacer una playlist de mp3 y lo colgáis así directamente? Yo lo hago así con mis pruebas y funciona muy bien en todos los ordenadores, pc y macs.

Saludos al equipo de Club de Jazz y enhorabuena por el blog que está muy currao.

SantyJazz

 

Publicar un comentario

<< Home