miércoles, septiembre 07, 2005

El dietario de Pérez (07/09/2005)

California aprueba los matrimonios entre personas homosexuales. Avance de derechos en un país que se está acostumbrando al retroceso. Ratificarlo en manos de su gobernador, Arnold Schwarzenegger. El derecho de muchos depende de uno. Excesos de poder de la imperfecta democracia.

Procesión religiosa en un pueblo de Madrid. La tradición marca con fuego el caminar de la virgen. La ley vigente (y el sentido común) lo prohiben. La tradición pesa y prende fuego con riesgo. Insultos a los bomberos que tras el paso divino apagan las llamas. La combinación de religión y mala educación es un cóctel altamente inflamable.

El presidente navarro Sanz en Radio Euskadi. "Me sitúan (...) en un ámbito demasiado radical o extremista en relación con la relaciones con la Comunidad Autónoma Vasca". "Y no es así". Su obsesión por lo vasco es más que notoria. Radical es no reunirse con el lehendakari en años.

Prisión con fianza para tres miembros de EHAK por relación con ETA. La "Ley de Partidos" ilegaliza esas relaciones. Se aplica o no se aplica. Uso político a conveniencia de una ley nacida por conveniencia política.

3 Comments:

At miércoles, septiembre 07, 2005 11:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado señor Perez:
Observo con agrado que tiene en consideración las sugerencias de sus sufridos lectores.
Es lo menos que podia hacer, teniendo en cuenta la de horas que nos quita el tener que leer diariamente su panfletillo.
Pues bien, como yo no me considero menos que ese tal Profesor Cornelyus (Maestro Corneta de aquí en adelante), tengo a bien el hacerle una sugerencia que le dará el impulso definitivo a este su blog (bluf a partir de ahora).
Debería añadir como link la pagina de ese gran músico e icono de la musica del siglo XX llamado GEORGE HARRISON (georgeharrison.com).
Si accede a ello le garantizo años de plenitud sexual rodeado de mujeres. Olvídese de su gato y de su ridículo compañero de piso. Si introduce el enlace que le recomiendo vivirá increibles aventuras rodeado de mujeronas.
¡Ágame caso señor Perez! El que consiga una vida plena depende de ello. Y olvídese de su orgullo.
La llave de su felicidad la tiene George.
Nada más. Reciba un afectuoso saludo de mi parte y...¡sáquese de una vez el dedito del cerito sexual!

 
At jueves, septiembre 08, 2005 2:17:00 a. m., Blogger Apatico 2005 said...

Estimado anónimo,

en primer lugar le haré notar que APÁTICO 2005 acepta sólo las sugerencias de personas de contrastada autoridad y conocimientos y que el profesor Cornelyus es una autoridad en materia informativa.

En segundo lugar. Mi más sincero agradecimiento por equiparar con "panfletillo" nuestro blog a periódicos de tanta reputación como "La Rázon" de Ánson o webs tan nobles en sus contenidos como "Libertad Digital".

En tercer lugar. Sobre George Harrison. ¿En qué quedamos? ¿En que es músico o que es un icono? Mientras no me aclare este particular poco puedo hacer al respecto.

En cuarto lugar. ¿Años de plenitud sexual con mujeres? Tranquilo, con los beneficios de APÁTICO 2005 podré pasearme por algunas esquinas de la ciudad sin riesgo de ruina por placer.

En quinto lugar. A mi gato ni lo mente. Mi compañero de piso empieza a parecerse a lo de George Harrison. Más que músico es ahora mismo un objeto de culto.

En sexto lugar. Revise su ortografía y sustituya "ágame" por "hágame".

En séptimo lugar. ¿La llave de su felicidad la tiene George? Suena usted a anuncio de compresas. Y yo ya hace tiempo que sé a qué huelen las nubes... a abstinencia.

En octavo y último lugar. Sigo recomendando firmemente la acción de introducir un dedo de la mano en el ano como medida de placer y, como creo que usted bien sabrá, profiláctica.

PD: Paseando hoy por mi ciudad (no en sentido de propiedad si no de origen geográfico vital) he visto una tienda de disfraces con unas cuantas pelucas expuestas en su escaparate. ¿Le interesa alguna?

 
At viernes, septiembre 09, 2005 1:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

El Profesor Cornelyus agradece sus condescendencias al Sr. Crack, al fin y al cabo , haber comprado posters en Bruselas huyendo de una acosadora sexual, haber perdido la virginidad cervecera con la anuencia o diría más, provocación del otro ínclito compañero mecido ahora en profusas barbas (todo ello hace muchos años cuando, felizmente ,desconocíamos los placeres sexuales cuya ausencia posterior a su descubrimiento marcaría nuestras vidas obsesivamente)es un serio precedente que no ha olvidado Demiurgo.Ello se lo agradece el abajo firmante.

En cuanto al sedíceo reptil que se oculta bajo el disfraz de usuario anónimo y que se atreve a mancillar el buen nombre del Profesor Cornelyus haciendo deshonrosas y bochornosas gracias semánticas, que sepa que gracias a mis conocimientos del vudú y demás malas artes, algún día próximo se encontrará asfixiado por dos gorilas que el canelo usurpara (en puridad sólo uno de ellos) al que hasta aquél momento era su amigo.


Sólo me resta decir que aquella conjunción astral conformada por esos peludos (¿o debiera decir pelanas o pelucas?) de Liverpool se extinguió en el tiempo -si bien no en la memoria-, sin que los eslavones que un día compusieran esa cadena sean dignos merecedores por separado de un link en este sagrado obituario.

Señores, dense más al placer digital (no al de los bits precisamente) y dejen de tocarme los cojones.

Cornelyus dixit.

 

Publicar un comentario

<< Home