domingo, enero 01, 2006

Adios a Apático 2005

Tranquilidad... con la muerte de 2005 no se acaba Apático y su variado contenido (ya sabéis, baloncesto y alguna paranoia puntual). Este blog, nacido el pasado agosto, para tratar de lidiar con un 2005 apático, continuará su labor en un 2006 que prometía, pero que a mi me regala una baja laboral poco deseada... ¡dios, como echo de menos la cervezaaaaa! Os juro que en cuanto se me pase esto me enchufo un barril por vía intravenosa.

En el fondo 2005 nos ha dejado unas cuantas cositas buenas... pero algunas malas son de profundo calado. Yo espero que con 2006 se las lleve el viento, pero de momento toca soñar y ya veremos si tocar.

Mientras tanto, y dado que la Seguridad Social me pagará unos cuantos días, veremos si me paso más por este rinconcito pa daros la chapa, dado que mis ilustres compañeros de blog permanecen alejados de él por razones laborales y perezosas...

En fin... apáticos deseos de justicia en el nuevo año... ¿qué será la justicia? Bueno, otro día hablamos de ella...

¡me voy al sobre!

2 Comments:

At miércoles, enero 04, 2006 12:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

carlos perez cruz!
eres el más apático de todos!
no te cansas de que nadie comente tus comentarios?
Lo malo del 2005 se lo acabará por llevar el viento, porque sabes que todo sigue y cambia, con el viento y tan rápido como él, claro, siempre en la dirección correcta.
Ponte bien pronto, ya sabes, por los sábados que vendrán!

 
At miércoles, enero 04, 2006 2:21:00 p. m., Blogger Apatico 2005 said...

Hola pretty in pink, Pho o como gustes en ser denominada!

A pesar de todo soy incombustible... vamos, que mientras el beso no me quite las fuerzas el mendas seguirá dando guerra por aquestos lares.

En todo caso el viento tiene mucho por soplar para poder llevarse lejos, muy lejos, los malos malosos del 2005... pero bueno, si hay que echarle un cable y soplar, pues se sopla...

Brindo por las mujeres que derrochan simpatía... y por las que regalan sábados inolvidables!

Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home